+34 944 18 02 71
klsjdajsdhaksjdhasj

INFORME MENSUAL DEL MERCADO ENERGÉTICO ESPAÑOL

Último informe

Informes anteriores

Recíbelo en tu email

klsjdajsdhaksjdhasj
Coincidiendo con su tercer aniversario, nuestro informe mensual evoluciona para ofrecer una información más completa y un análisis con mayor profundidad. La principal novedad es que ahora se estructura en dos bloques principales: el mercado eléctrico y el mercado del gas. Además, el informe recoge los principales datos vinculados a las tecnologías de generación renovable, tanto en relación a su potencia instalada como a su incidencia en el mix eléctrico y en la formación de precios en el POOL.
También hemos añadido informaciones de interés para el consumidor final, como el PVPC o las valoraciones relacionadas con la estrategia de compra, entre otras. Ofrecemos así una visión más exhaustiva de la evolución presente y futura de los costes energéticos, a la vez que facilitamos la comprensión del mercado en su conjunto a través de la lectura de nuestros expertos.
El mercado eléctrico español es uno de los más complejos de Europa. Pero nuestros analistas se han propuesto llevarnos de la mano y mostrarnos, con luz y taquígrafos, el comportamiento del mercado de la electricidad mes a mes.

El informe mensual del mercado energético de Grupo ASE te ofrece un repaso comentado que muestra con todo detalle cómo se forma el precio de la luz, qué factores inciden, cómo ha evolucionado y cuáles son las claves para interpretarlo.

Un análisis apoyado en gráficas interactivas que se adaptan a tu tablet o móvil y que te permiten detenerte en el dato que más te interese.

Entre sus páginas también encontrarás el Índice de Precios ASE, basado en el consumo eléctrico industrial de 600 puntos de suministro de todo el país. El único que proporciona información del coste de la electricidad para el sector industrial. Suscríbete y recíbelo cada mes en tu email.