Gestión de energía para la industria electrointensiva
Vuestro aliado energético
En Grupo ASE conocemos vuestras prioridades: mantener la competitividad y lograr desarrollo económico, así como ser eficientes en los procesos. También somos muy conscientes de las dificultades que conlleva vuestro elevado consumo eléctrico, más allá de que convierte al coste energético en un factor clave.
Por todo ello, os brindamos un control exhaustivo de los costes energéticos, a través de una fiscalización pormenorizada sobre todos los conceptos que afectan al suministro energético. De esa forma, podréis anticiparos a eventualidades y reducir el riesgo ante la volatilidad de los precios energéticos para mantener un control global de los costes energéticos.
Estar al tanto de las modificaciones regulatorias y conocer cómo afectan a vuestra empresa es un ejercicio crucial. Por ejemplo, para acceder a la ayuda a la industria a través del Estatuto de los consumidores electrointensivos.
¿Sabéis cómo obtener el Certificado de Consumidor Electrointensivo y a qué ayudas optar? Y, lo más importante, teniendo en cuenta las obligaciones que conlleva el percibir la ayuda, ¿realmente es la solución que más os conviene?
El control exhaustivo de vuestros costes energéticos os permitirá mantener un control global sobre ellos
En Grupo ASE conocemos vuestras necesidades y os aportamos un amplio rango de servicios, siempre con valor añadido:
Fiabilidad, precisión e independencia
Obtenemos la medida energética directamente del contador de cabecera y la tratamos sin necesidad de recurrir a intermediarios, para comprobar que todo funciona adecuadamente y actuar cuando se precisa.
Experiencia y conocimiento
Contamos con los mejores especialistas en todos los ámbitos energéticos: marco regulatorio, ingeniería y mercados energéticos, para así impulsar la optimización energética de vuestra empresa.
Competitividad
Damos acceso a un contrato flexible y competitivo, que se adapta a vuestras necesidades específicas y ofrece agilidad para aprovechar las oportunidades de los mercados energéticos.