880 empresas ahorrarán un 17% en su factura de energía eléctrica de 2017

Si te gusta, compártelo:

La sede de SEA Empresarios Alaveses (Vitoria-Gasteiz) acogió el jueves, 17 de marzo, el tercer proceso de licitación de energía eléctrica en baja tensión impulsada por once asociaciones empresariales. Doce comercializadoras han pujado por los 102,5 millones de kWh puestos a la venta.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En esta operación de compra agrupada han participado 880 empresas, principalmente pequeñas y medianas empresas, que gracias a este proceso se han garantizado para el próximo 2017 un ahorro medio del 17,52% en concepto de energía en la facturación eléctrica.

A esta licitación han presentado oferta 12 comercializadoras de las que Iberdrola Clientes ha resultado la adjudicataria por un importe de 6,34 millones de euros sobre los 102,5 millones de kWh puestos a la venta y cuyo precio de mercado hasta el día de hoy y según contrato en vigor era de 7,69 millones de euros. Es decir, se ha producido una rebaja de 1,35 millones de euros.[/vc_column_text][ult_buttons btn_title=»NOTA DE PRENSA» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.grupoase.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F09%2Fnota-de-prensa.pdf||target:%20_blank|» btn_size=»ubtn-small» btn_title_color=»#10314b» btn_bg_color=»» btn_bg_color_hover=»#10314b» btn_title_color_hover=»#ffffff» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_border_style=»solid» btn_color_border=»#10314b» btn_color_border_hover=»#ffffff» btn_border_size=»1″ btn_radius=»3″ btn_font_family=»font_family:Roboto|font_call:Roboto|variant:300″ btn_font_style=»font-weight:300;» btn_font_size=»desktop:16px;» btn_line_height=»desktop:18px;»][/vc_column][/vc_row]

¿Por qué perdértelo?
Si quieres, te enviamos las noticias a tu email
NOTICIAS RELACIONADAS
Clientes

Grupo ASE defiende los intereses energéticos de las comunidades de regantes de Ferduero

Mediante un convenio de asesoramiento energético firmado con Ferduero, Grupo ASE dará su soporte técnico a esta asociación, de la que forman parte 141 comunidades de regantes. Además de ofrecerles asesoramiento en cuestiones energéticas, también elaborará informes relacionados con las novedades regulatorias con mayor impacto en este sector y desarrollará acciones formativas y de comunicación.