Imputado un comercial por falsificar contratos eléctricos a 5 empresas

Si te gusta, compártelo:

El titular de la noticia publicada por El Periódico de Aragón el pasado 1 de mayo viene a confirmar una alerta que enviamos recientemente a nuestros clientes: las malas prácticas, ejercidas por comerciales de compañías eléctricas sin escrúpulos, han superado el ámbito doméstico y ya han llegado a las empresas.

La noticia alerta de la falsificación de contratos eléctricos a cinco empresas de Zaragoza, pero esta estafa no tiene fronteras. Todas las empresas están expuestas al engaño y la estafa. La suya también puede ser engañada y cambiar de contrato eléctrico sin solicitarlo.

 

Quieren ver el recibo de la luz, no pique

En el siguiente enlace puede consultar las precauciones que se han de tomar para evitar que algún desaprensivo abuse de su confianza y le genere un problema. Seguro que tiene solución, pero también un elevado coste. Lo mejor es prevenir.

 

¿Por qué perdértelo?
Si quieres, te enviamos las noticias a tu email
NOTICIAS RELACIONADAS
avance informe mercado energetico grupo ase precio luz gas
El precio de la luz

La fotovoltaica hunde el precio de las horas de mayor consumo a 3,91 €/MWh

La fotovoltaica sorpasa a la eólica y a la nuclear y se sitúa como primera fuente de energía del mix eléctrico. Ese dominio fotovoltaico impide la entrada a tecnologías más caras en las horas solares, lo que hunde los precios en los momentos de mayor consumo. A continuación ofrecemos un resumen del avance del Informe del mercado energético de mayo.

Informe del mercado energético de Grupo ASE de abril de 2024. Análisis de la evolución del precio de la luz y de las gas, de interés para las empresas
El precio de la luz

A 13,67 €/MWh, la electricidad marcó en abril su precio mensual más bajo desde que hay registros

Un extraordinario aumento del 168% de la generación hidráulica ha hundido el precio de la electricidad en la península, hasta el punto de que casi en la mitad de las horas de abril se registraron precios “cero”, a pesar de que el parque nuclear funcionaba al 69%. La generación renovable ha cubierto el 67,3% del mix, rozando su récord de 67,7% establecido el mes pasado.