Tras la COVID-19 emergerán de nuevo riesgos previos

Si te gusta, compártelo:

 

Más allá del COVID-19‘ es el título del artículo de opinión de Ramón López, publicado en la tribuna de ‘Los líderes ante la crisis’ del diario El Correo. En él nos recuerda que, cuando pase la emergencia sanitaria, permanecerán ahí ciertos riesgos para los principales pilares de la economía en Euskadi vinculados al avance en la transición energética. Por eso pide que los programas electorales incluyan propuestas sobre Economía con mayúscula, es decir, sobre cómo la gente se gana la vida. Y, sobre todo, un plan de contingencia.

 

Mas alla del covid 19 ramon lopez tribuna lideres crisis El Correo 2020

 

La transición energética comporta, entre otras cosas, una apuesta por la movilidad sostenible, basada en el vehículo eléctrico, y una evolución hacia la generación distribuida, que dará mayor protagonismo a los consumidores. Ambos factores, hacia los que caminamos inexorablemente, inciden «en buena parte de la industria manufacturera y en dos grandes empresas energéticas vascas, con indudable tracción en el territorio».

Lee el artículo completo en El Correo del martes, 2 de junio de 2020.

 

¿Por qué perdértelo?
Si quieres, te enviamos las noticias a tu email
NOTICIAS RELACIONADAS
Clientes

Grupo ASE defiende los intereses energéticos de las comunidades de regantes de Ferduero

Mediante un convenio de asesoramiento energético firmado con Ferduero, Grupo ASE dará su soporte técnico a esta asociación, de la que forman parte 141 comunidades de regantes. Además de ofrecerles asesoramiento en cuestiones energéticas, también elaborará informes relacionados con las novedades regulatorias con mayor impacto en este sector y desarrollará acciones formativas y de comunicación.